Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente se mudaron a una mansión en el acaudalado barrio de Beverly Hills en Los Ángeles y están rodeados por diversas celebridades de Hollywood.
Si bien es posible que no puedan socializar con sus vecinos famosos debido a la cuarentena, la pareja ciertamente tiene algunas personas interesantes para mezclarse en su comunidad cerrada una vez que la vida comience a volver a la «normalidad», según reseña la revista Hello.
Estos son algunos de los vecinos de Meghan y Harry:
Adele
En mayo de 2016, Adele se unió al código postal exclusivo de 90210 después de que compró una mansión de inspiración colonial holandesa de cuatro dormitorios y seis baños. Hay una cocina de planta abierta, sala de estar y comedor, mientras que afuera cuenta con una piscina impresionante y un mirador.
Sir Elton John
Es solo una de las casas que posee el cantante, además de otras mansiones en Londres, Francia e Italia. Entonces, si bien puede que él no esté en casa todo el tiempo, ya es amigo cercano con Meghan y Harry, lo que hará que «se encuentre con los vecinos», mucho más fácil.
Jennifer Lawrence
La ganadora del Oscar puede dividir su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, pero cuando regresó a la costa oeste, ella se queda en su mansión de 6.5 millones de dólares. Los propietarios anteriores incluyen Jessica Simpson y Ellen Degeneres.
Cameron Diaz
Antes de convertirse en esposa y madre, Cameron Díaz pagó poco más de 8 millones de dólares en su propiedad de estilo rural en Beverly Hills, que se sometió a renovaciones extensas en 2019 antes de que ella y su esposo Benji Madden recibieran a su primer hijo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.