Espectáculos

Mira el video en el que José Eduardo cuenta cómo fue el reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez luego de su separación

José Eduardo contó en una entrevista cómo fue el primer reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo luego de su separación.

Todos sabemos que la historia de amor entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no terminó bien. Sin embargo, siguen siendo una pareja que da mucho de qué hablar. Recientemente su hijo José Eduardo relató en un vídeo de cómo fue el reencuentro entre ambos tras su separación.


 

El reencuentro de señala en la entrevista que le dio mucho gusto verlos juntos. El joven relata que sus padres se encontraron fue para grabar un programa, una producción muy al estilo de Eugenio Derbez.

Acallar rumores sobre asperezas

José Eduardo cuenta que tanto Victoria Ruffo y Eugenio Derbez decidieron hacer dicho episodio para el programa XHDERBEZ. Esto con el objeto de disminuir rumores sobre una mala relación entre el par de famosos. Fue una forma de reírse de la situación.
Los rumores de la mala relación entre ambos artistas comenzaron en 1997, cuando la pareja decidió separarse definitivamente. Entonces tenías seis años juntos a su único hijo José Eduardo quien contaba con apenas 5 años.


Ahora el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez explica, como te contamos, que para acallar los rumores decidieron hacer este epidsodio para XHDERBEZ. Fue como una especie de pacto. Sin embargo la pareja es constantemente centro de atención aunque ya están separados.
“Lo poco que recuerdo de esa ocasión es que yo habré tenido unos ocho años, supongo. No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos», contó José Eduardo.

«Mi mamá accedió para ponerle un alto a todo eso y le dijo: ‘Vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación’, lo hicieron y a mí se me hizo increíble”, reveló el hijo de los actores. Sin embargo señaló que durante toda la grabación el ambiente estuvo muy tenso.

 

Lee también: El primer ‘choque’ entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo es contado por José Eduardo Derbez

Te recomendamos en vídeo:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último