Amy Schumer mostró en un video a su hijo Gene David Fischer de un año, y dejó ver lo grande que está y lo mucho que se parece a ella.
Fue durante una transmisión en vivo en la que aparecía junto a su esposo Chris Fischer en la que su hijo apareció y se robó las miradas.
El pequeño apareció con una hermosa sonrisa, su cabello rubio, y dejó claro que heredó la belleza de su madre, pues son idénticos.
Gene además enamoró con su look casual, llevando una braga azul y un suéter gris, luciendo muy hermoso.
«Que bello el hijo de Amy es una ternura», «OMG no puedo ver más que a ese bebé en esta foto», «ilumina todo con esa sonrisa», «este bebé es hermoso», «es lo más tierno del mundo», «es igualito a ella», y «que ternura de niño», fueron algunas de las reacciones en redes.
La actriz había compartido imágenes cargando a su bebé en diferentes oportunidades en sus redes sociales, pero tenía tiempo sin mostrarlo, y sin duda ha dado un gran estirón.
Amy ha demostrado ser la mejor mamá, y también la más divertida, y no quedan dudas que es feliz al lado de su esposo e hijo con la hermosa familia que han formado.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.