El día que Thalía "desconoció" a Shakira en un programa de televisión internacional

En plena entrevista, Thalía dio a entender que no sabía quién era Shakira

El espectáculo latino ha estado inundado de talentosas y poderosas mujeres como Jennifer López, Shakira y Thalía, quienes marcaron una nueva era en la industria musical. Para ninguna ha sido fácil y cada una tuvo una gran lucha para llegar hasta donde están ahora.

Es así como en Internet un video que ha dejado boquiabiertos a todos ha vuelto a dar de qué hablar pues aparece una joven Thalía "desconociendo" a Shakira.

Thalía fue invitada a un programa en Brasil, donde concedió un espacio para responder preguntas del público. Fue entonces cuando una joven le pregunta por Shakira. Confundida, Thalía pregunta "¿Shakira?" y el presentador le pregunta que si la conoce. La cantante se limita a decir que ella era una cantante del género pop, mientras que Shakira del género rock.

TAMBIÉN LEE: Thalía impactó transformada en reina "ochentera"

Aunque no se especifica, parece un video de finales de los 90s, cuando ambas cantante se encontraban teniendo un éxito importante en Latinoamérica. Thalía estaba en su auge con éxitos como Piel  Morena, además de que en Brasil era muy reconocida por la llamada "Trilogía de las Marías" (las telenovelas María Mercedes, María la del Barrio y Marimar). Por su parte, Shakira rompió estereotipos con su look rebelde y su propuesta rock pop, que combinaba ritmos árabes como en Ojos Así.

Ante muchos fans, la actitud de la mexicana fue arrogante pues incluso el público que aparece en el programa reacciona sorprendido por su "desconocimiento".

"Ella es de rock, ¿no?", pregunta Thalía y demuestra que ignora a la cantante colombiana pues no pertenecen al mismo género musical.  Claro, podría haberse tratado de una confusión por el idioma pero parecía que la cantante no quería hablar sobre su "rival".  

TAMBIÉN LEE: Thalía y Erik Rubín juntos en Tik Tok causan euforia en redes

"Se nota la envidia de Thalía en su respuesta. Pues obvio ella en esa época era más reconocida que Shakira", "Y ahora Shakira pisotea a Thalia, lo que es la vida y da vuelta completa, Shakira internacional y Thalia apenas lo es", son algunos de los comentarios que quedaron plasmados en el video.

Si bien es cierto que Thalía tiene una trayectoria mucho más extensa que Shakira, debido a los años que lleva en el espectáculo, es imposible compararlas ya que cada una tiene su estilo y su público.

Shakira enciende las redes con su escultural figura Shakira enciende las redes con su escultural figura. - Agencias

Por si fuera poco la mexicana ha preferido alejarse aún más de los escenarios para dedicarse al terreno empresarial y al cuidado de sus hijos, mientras que Shakira continúa enfocada en nueva música además de colaborar con otros artistas como Anuel y Maluma para mantenerse vigente en las nuevas generaciones.

TAMBIÉN LEE: Logra el abdomen plano de Shakira con su rutina de ejercicios

La reciente participación de Shakira junto a Jennifer Lopez en el SuperBowl 2020 reafirmó su lugar en la cima del entretenimiento pues no solo cantó, sino que además bailó y hasta tocó la batería como la artista completa que es.

Por su parte Thalía, ha sido coronada como la reina de las redes sociales al mostrar su lado más cómico y relajado en Instagram y Tik Tok. Sin duda ambas divas nos siguen sorprendiendo, al dejar claro que no buscan ser "como todos los demás" para ganarse al público.

thalia

Te recomendamos en video