La foto de Thalía en su adolescencia que demuestra que su hija Sabrina es idéntica

La pequeña cumplirá 13 años en octubre

La hija de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë Mottola Sodi, cada vez está más grande y el parecido con su madre se está haciendo más evidente con el pasar del tiempo. Siendo una adolescente, las comparaciones con la época Timbiriche de la cantante son inevitables.

A sus 12 años, la primogénita de la artista constantemente es comparada con su madre y es que a su corta edad ya muestra facciones muy semejantes.

Las fotos de la protagonista de “Marimar” en su adolescencia demuestran que la pequeña heredó su belleza.

Hija de Thalía ya es una adolescente

Una imagen de la época Timbiriche de la artista la muestra cuando era una adolescente de 16 años y aunque el estilo que luce es muy diferente al que actualmente usa Sabrina, el parecido físico es impresionante.

Las similitudes asoman cómo será la pequeña en un futuro. El rostro, el color del cabello y la sonrisa, sin duda, es del gen maternal que la niña posee.

Sabrina  ha sorprendido en los últimos meses por la rapidez con la que está creciendo y cambiando para convertirse en toda una señorita.

La joven incluso ha superado en estatura a su madre y su estilo para vestir cada vez es más el de una adolescente muy a la moda.

Así ha quedado demostrado en varias ocasiones, como fue en el recibimiento del año nuevo 2020, cuando lució un vestido amarillo con una sutil transparencia en las mangas.

Te mostramos en video: