Thalía y Erik Rubín juntos en Tik Tok causan euforia en redes

Thalía revivió hace un par de días su época en Timbiriche y lo hizo con un divertido video en Tik Tok, cantando el tema 'No sé si es amor' que interpretaba con Erik Rubín.

Pues ahora el mismo Erik Rubín le tomó la palabra y grabó su propia versión de la canción, que causó euforia en redes sociales.

Thalía demuestra que sí es posible tener una buena relación con los hijastros

La cantante mexicana ha asumido como propios los dos hijos de su pareja, Tommy Mottola.

Thalía y Erik Rubín juntos en Tik Tok

"En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al Tik Tok y caí. No se pierdan mis brackets", escribió Erik al publicar el clip que rápidamente superó las 40 mil reproducciones.

Al instante obtuvo respuesta de Thalía quien le comentó: "Améeeeeeee".

Ambos estaban trayendo al presente un clásico de Timbiriche del año 1988, cuando ambos eran integrantes activos de la agrupación e iniciaban sus carreras artísticas.

Y realmente Thalía es la reina de los retos en redes sociales; luego de hacer historia con su #PillowChallengue, ahora retó a sus seguidores  a seguir el #PeinadoOchenteroThalía, adoptando un look retro ochentero, peinado incluido.

Esta es la vida 'artística' y social de Thalía durante la cuarentena, momentos en los que también ha comentado que ha sido complicado atender el hogar y además luchar con su impresora para imprimir las tareas de sus dos hijos, ahora que no están yendo al colegio por la pandemia.

Thalía lanza besos rojos por la media noche

La actriz y cantante tiene una breve campaña para la promoción de un labial rojo.

Te recomendamos en video: