Esta es la lujosa casa donde Sebastián Yatra pasa la cuarentena

Yatra ha compartido varios vídeos durante el distanciamiento social y nos ha dejado ver un poco de sus lujos.

Sebastián Yatra se encuentra actualmente en su país natal, en la ciudad de Medellín, encerrado en su casa y cumpliendo con las normativas del distanciamiento social.

A través de imágenes y videos publicados en sus redes sociales, Yatra nos ha permitido conocer la casa de un piso que tiene en Colombia.

Jardín

Aunque la construcción es pequeña, el jardín es muy grande, siendo el espacio ideal para sus siete perros, incluidos Aureliano y Rancherito.

View this post on Instagram

Síganme en TikTok 😂😂🤣🤣🛁🐶🚿

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Además del jardín, el colombiano también tiene su propio campo de fútbol donde pone en práctica su gusto por este deporte con sus hermanos y su padre.

 

La cocina tiene un estilo clásico. Sus muebles son blancos, mientras que el piso es azul con un patrón que combina amarillo, marrón y verde.

 

Estudio

En un edificio vecino se encuentra el estudio de Sebastián Yatra. Además de su guitarra y piano, el lugar también cuenta con sofás para cuando quiera descansar y un estudio de grabación.

 

También tiene un dormitorio en el que se queda su equipo de trabajo cuando tiene que grabar durante varios días consecutivos.

https://www.instagram.com/tv/B-QV3GRBpQX/?igshid=1t4rag7cdb3qo

 

Como todo artista, el intérprete de "Robarte un beso" tiene un mueble en el que guarda parte de los reconocimientos que ha recibido por su carrera.

Te recomendamos en video