Meghan Markle podría revelar secretos de la familia real al publicar su diario

La esposa del príncipe Harry sigue causando polémica tras su salida de la realeza

Meghan Markle escribió en un diario todo lo que vivió durante su permanencia en la familia real y podría publicarlo para que el mundo conociera su verdad.

Revelan la portada de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja real quiere el mundo conozca su verdad y cómo han vivido cada proceso.

Así lo informó una amiga de la famosa celebridad al Daily Mail, donde detalla que Meghan quiere contar cómo fue todo el proceso desde que comenzó a formar parte de la familia real hasta que se desligó de la realeza, revelando íntimos detalles de la familia.

Esto desligado de la biografía que lanzarán el próximo 11 de agosto llamada "Buscando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una familia real moderna".

Este nuevo libro sería uno de los más deseados para las editoriales, por lo que Andrew Morton, quien fue biógrafo de la princesa Diana asegura que le daría a la esposa del príncipe Harry el control.

“Ella es una buena escritora, con un bonito giro de frase. Con este libro ella no solo tendría beneficios económicos, sino tendría el control total", dijo Morton.

Esto sin duda no sería del agrado de la familia real, pues son muy herméticos con todo, y ya sienten que ha habido mucho escándalo causado por la pareja. Sin embargo, habrá que esperar si la esposa del príncipe Harry decide realmente revelar su diario.

Te recomendamos en video