Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se demuestran su amor con su apasionado beso

La pareja participó en el video de Residente 'Antes que el mundo se acabe' estrenado este jueves.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se han demostrado su amor con un apasionado beso en el reciente video de Residente.

El cantante lanzó este jueves el videoclip de su tema Antes de que el mundo se acabe en el que muestra a varias parejas de famosos besándose, en total participaron 113 parejas de 80 países.

En el video participan famosos como Bad Bunny y su pareja, Lionel Messi y su esposa, Ben Affleck y Ana de Armas, y por supuesto Residente y su novia.

Ricky Martin y Jwan Yosef son una de las parejas más estables e inspiradoras del momento, quienes han formado una hermosa familia con sus 4 hijos, por lo que no podían estar por fuera de este romántico video.

En el material audiovisual la pareja aparece en un jardín, Ricky sin camisa y Jwan con un suéter y gorro negro, demostrando su profunda conexión y amor.

Ricky Martin agradeció a Residente incluirlo en este hermoso video y compartió el emotivo momento en su Instagram. "¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!".

"Qué lindo es el amor no importa de donde venga", "de verdad que los admiro su amor es incomparable", "me encanta como Residente incluyó a Ricky y su esposo que lindos", "Ricky y Jwan son lo mejor de este video", y "es muy inspirador", fueron algunas de las reacciones en redes.

El video ha causado sensación en las redes y en solo 3 horas de su estreno obtuvo más de 400 mil vistas.

Te recomendamos en video