Tras meses distanciados y llenos de peleas y discusiones, el príncipe William y el príncipe Harry se han reconciliado, así lo informó la experta real Katie Nicholl al medio ET.
PUBLICIDAD
Esto ocurrió luego que su padre, el príncipe Carlos se contagiara de coronavirus y viviera unos días difíciles, y después que el príncipe Harry se mudara a los Ángeles con Meghan, donde se ha sentido triste por estar lejos de su familia.
«Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono. Han hecho videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y creo que el hecho de que el príncipe Carlos no estuviera bien, eso realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto», dijo la experta al medio.
Además, destacó que las cosas entre Meghan y Kate están mejor que antes y ya no hay tensión entre ellas.
«Creo que hay una sensación de alivio en ambos lados de que este gran drama ahora es cosa del pasado. Los Sussex son libres de continuar con sus nuevas vidas y los Cambridges pueden volver a sus viejas vidas sin toda la molestia y el drama que claramente fue un gran problema detrás de escena”, reveló Katie.
PUBLICIDAD
También aseguró que los duques de Cambridge estuvieron en contacto con Meghan y Harry el día de cumpleaños de Archie y han visto cómo ha sido el crecimiento del pequeño que tiene enamorada a toda la familia real.