Aseguran que los príncipes William y Harry se han reconciliado y están más unidos que nunca

Las cosas están mejor entre los "4 fantásticos".

Tras meses distanciados y llenos de peleas y discusiones, el príncipe William y el príncipe Harry se han reconciliado, así lo informó la experta real Katie Nicholl al medio ET.

Esto ocurrió luego que su padre, el príncipe Carlos se contagiara de coronavirus y viviera unos días difíciles, y después que el príncipe Harry se mudara a los Ángeles con Meghan, donde se ha sentido triste por estar lejos de su familia.

"Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono. Han hecho videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y creo que el hecho de que el príncipe Carlos no estuviera bien, eso realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto", dijo la experta al medio.

Además, destacó que las cosas entre Meghan y Kate están mejor que antes y ya no hay tensión entre ellas.

"Creo que hay una sensación de alivio en ambos lados de que este gran drama ahora es cosa del pasado. Los Sussex son libres de continuar con sus nuevas vidas y los Cambridges pueden volver a sus viejas vidas sin toda la molestia y el drama que claramente fue un gran problema detrás de escena”, reveló Katie.

View this post on Instagram

Os príncipes William e Harry parecem estar mostrando que é possível tirar algo de positivo da quarentena causada pela pandemia do novo coronavírus. Os irmãos, que andavam com a relação estremecida há alguns meses e pouco se falavam, parecem ter sido tocados pelo momento difícil e, segundo, a correspondente Kati Nicholl, do programa Enterteinment Tonight, dos Estados Unidos, eles voltaram a se falar com frequência. Quem está feliz com isso é o príncipe Charles, que já teve coronavírus, e também se animou em conversar com os herdeiros através de videochamadas. Vem saber mais detalhes sobre o assunto no @portalestrelando – link na bio! (📸: @kensingtonroyal ) . . . #principeharry #principewilliam #coronavirus #quarentena

A post shared by Portal Estrelando (@portalestrelando) on

Archie, el hijo de Meghan y Harry reaparece en su primer cumpleaños y enamora con lo grande que está

Meghan y Harry están ayudando con el video de su hijo Archie a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus

También aseguró que los duques de Cambridge estuvieron en contacto con Meghan y Harry el día de cumpleaños de Archie y han visto cómo ha sido el crecimiento del pequeño que tiene enamorada a toda la familia real.

 

Te recomendamos en video