Mary Kate se separa de Olivier Sarkozy y pide una 'orden de emergencia' para acelerar el divorcio

La celebridad no vive un momento nada fácil en su vida personal.

Mary Kate Olsen se ha separado de su esposo Olivier Sarkozy tras 5 años de matrimonio, así lo ha informado el Daily Mail.

El estilo de Mary Kate y Ashley Olsen que nos hace amar su falta de cordura

Estampados, texturas y combinaciones inesperadas son la fórmula para estas excéntricas gemelas fashionistas

El medio informó que desde el 17 de abril la famosa actriz pidió el divorcio de Sarkozy pues ya están viviendo separados, pero el tribunal no procedió debido a la pandemia del Covid 19.

“Ella firmó una petición de divorcio el 17 de abril, pero le dijeron que los tribunales de Nueva York no estaban aceptando solicitudes de divorcio debido a la pandemia de COVID-19. Le dijeron que solo se estaban investigando las solicitudes de emergencia”, dijo una fuente al medio.

Debido a esto, la gemela más famosa ha pedido una orden de emergencia para que el proceso de divorcio se acelere y no quede estancado hasta pasar la pandemia.

Y es que la situación que vive Mary Kate en medio de su divorcio es bastante complicada, pues TMZ reveló que el banquero francés “obligó a su esposa a mudarse del departamento de la ciudad de Nueva York que compartían al rescindir su contrato de arrendamiento sin alertarla”.

La actriz recibió un correo de Olivier en el que le daba hasta el 18 de mayo para sacar sus cosas del departamento, pero ella le pidió que extienda esa fecha por lo menos hasta el 30 de mayo, sin recibir respuesta alguna.

“En los documentos, obtenidos por TMZ, dice que no puede cumplir con la fecha límite, el próximo lunes, debido a las pautas de cuarentena en la ciudad. Mary-Kate dice que la única forma en que puede proteger su propiedad es si presenta una petición de divorcio. Eso desencadenaría una orden judicial automática que le impediría deshacerse de su propiedad”, explica TMZ.

Te recomendamos en video