Khloé Kardashian rompe el silencio sobre los rumores de embarazo

Khloé Kardashian no solo ha tenido que lidiar con la presión lógica que la sociedad vive por el coronavirus, sino que además se ha visto afectada por los rumores que afirmaban que estaba esperando su segundo hijo.

Pero ahora rompió el silencio y se defendió de los comentarios al respecto, asegurando que no está embarazada. Lo hizo mediante contundentes mensajes en Twitter.

Khloé Kardashian estalló sobre los rumores de embarazo

"No voy mucho a las plataformas sociales en estos días y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada. Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas de juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermos", comentó molesta en la red social.

"¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí son un RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto … es MI VIDA, NO TUYA", sentenció la empresaria y creadora de Good American.

Y, claro, no puede ser cierto lo que afirman los rumores ya que Khloé retomó su rutina de ejercicios y entrenamientos intensos para una sesión de fotos con Good American, algo que no podría hacer de estar embarazada.

View this post on Instagram

Running time

A post shared by Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) on

Te recomendamos en video