¡Con sorpresa incluida! Así celebró Prince Royce su cumpleaños en cuarentena

Su esposa, Emeraude Toubia, le preparó una celebración especial.

Hasta los famosos han padecido las celebraciones de sus cumpleaños en cuarentena, como hace pocos días lo hizo J Balvin y más reciente, Prince Royce, quien sopló las 31 velitas.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram el cantante dominicano dio muestras de cómo fue la pequeña fiesta hogareña organizada por su esposa, la modelo canadiense de ascendencia mexicana, Emeraude Toubia.

La esposa de Prince Royce desde 2018 La esposa de Prince Royce desde 2018. - Instagram

“¡Un saludo a todos los cumpleañeros de cuarentena! Gracias por sus mensajes”, escribió en la publicación el intérprete de Darte un beso, rodeado de globos azules conformando la palabra Royce, un pastel de tres pisos y decoraciones que le deseaban un feliz cumpleaños al artista.

Por supuesto, más adelante dio muestras de lo deliciosa que estaba su torta publicando un divertido vídeo donde aparece sin franela tomando unos bocados mientras en el fondo se reproduce "Yummy" de Justin Bieber, despertando emoción en sus fans.

Shakira y Prince Royce te enseñan a bailar bachata

La colombiana no dudó en compartir sus mejores pasos a través de Instagram

El postre contó de minuciosos detalles donde se observó algunos de los hobbies o gustos que tiene el cantante como una motocicleta, bucear o andar en paracaídas, conformando una auténtica obra de arte culinaria.

View this post on Instagram

🎂

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

A pesar de la distancia que lo mantuvo separado de celebrar con sus amigos, no significó estar lejos ya que recibió todo tipo de buenos deseos de otras celebridades del espectáculo como la agrupación CNCO, Paulina Rubio y la brasileña Anitta, reseñó Publimetro.

Conforme con el mismo medio, través de las Instagram Stories compartió imágenes de los regalos que llegaron a su casa, incluidos algunos videojuegos.

Lo nuevo de Prince Royce

Hace poco el bachatero lanzó al mercado su álbum doble “Alter Ego”, con el que espera asaltar las carteleras musicales.

Este es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década, aseguró Sony Music.

Te recomendamos en vídeo: