¿Qué es lo primero que hará Gabriela Pazmiño al regresar a Ecuador?

Gabriela Pazmiño se encuentra varada en Estados Unidos debido a las medidas de aislamiento por el coronavirus. La presentadora, junto a su familia, viajó durante 15 días a este país pero, lastimosamente, no puede regresar.

"Justo cuando alistábamos el retorno comenzó el cierre de aeropuertos. Nos quedamos en Estados Unidos, pero gracias a Dios, toda la familia junta”.

Gaby, confesó a un medio de comunicación nacional que lo primero que hará al regresar al país será fumigar su casa, que es su lugar de trabajo y retomar su negocio.

De igual manera, acotó que sus ahorros se están acabando. “Por eso estamos con ganas de regresar y avanzar en nuestro emprendimiento", señaló.

“Todo era un caos, no encontrábamos pasajes, solo uno o dos y no nos íbamos a ir unos y dejar a otros. Tampoco se puede salir a las calles, si se lo hace, lo hace uno, se permite coger solo uno o dos botellones de agua en los supermercados”.

La presentadora añadió que la situación es terrible y desesperante. Tanto su esposo, Dalo Bucaram, como ella extrañan a su familia en Ecuador.

A pesar de las dificultades, Gaby se ha mostrado bastante dinámica en redes sociales. En Instagram se ha empeñado en subir constantes historias acompañadas de los últimos filtros de la red social, además a compartido recetas para todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Aquí le dejo esta deliciosa receta, Papas en salsa blanca gratinados acompañado de camarones 🍤 salteados en verduras y polvo de ajo….. Ingredientes para las papas: papas, 1 litro de leche, 2 cucharadas grandes de margarina, media taza de harina, queso rayado, queso parmesano, sal y nuez moscada. Preparación: cortar la papa en rodajas y ponerlas a hervir durante 5 minuto, colarlas y ponerlas en un pyrex engrasado con margarina. preparación de la salsa blanca: En una olla derretir dos cucharada grande de margarina, una vez derretida agregarle la media taza de harina y empezar a mezclar con una chuchara de palo, una vez mezclado ir agregando poco a poco la leche sin dejar de mover para que no se haga grumos agregar sal y nuez moscada a tu gusto, estará lista cuando la veas espesa, luego ir armando en el pyrex, la primera capa de papa, luego la crema, luego el queso rayado, de ahí nuevamente la papa, la crema y el queso hasta que al final le pones el queso parmesano lo llevas al horno a 300g y dejas que se termine de hacer y dorar por unos 40 minutos. Ingredientes para los camarones salteados en polvo de ajo: camarones, cebolla perla, zanahoria, brócoli, polvo de ajo sal a tu gusto. Preparación: En una cacerola agregar aceite y refreír la cebolla con el brócoli y zanahorias que previamente las has puesto a hervir, mezclen bien, dejar un espacio en la sartén y ponerle el polvo de ajo y de ahí agregar los camarones que los has aliñado con sal un poquito de mostaza y pimienta; mezclar todo y listo ahora si a servir y buen provecho ❤️

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

Respecto a su negocio, decidió cerrarlo momentáneamente y descartar la opción de entregas a domicilio. De igual manera, su proyecto para lanzar su línea de ropa y zapatos ha quedado estancado.

Finalmente, Gabriela Pazmiño hizo un llamado a que la gente deje de criticar tanto en redes sociales. "Debemos cambiar. Subo algo y enseguida me cuestionan, cada quien se desahoga como quiere".

Para más noticias de tu interés, revisa lo siguiente

Tres mujeres quiteñas que emprenden en el diseño de mascarillas cómodas

Las mascarillas causaron varios daños e incomodidad en la piel es por eso que tres quiteñas se ingeniaron para diseñar mascarillas cómodas.

El uso de guantes no previene el contagio de coronavirus

La OMS advierte que el uso de guantes no previene el contagio por coronavirus