Espectáculos

¿Qué es lo primero que hará Gabriela Pazmiño al regresar a Ecuador?

Gabriela Pazmiño se encuentra varada en Estados Unidos debido a las medidas de aislamiento por el coronavirus. La presentadora, junto a su familia, viajó durante 15 días a este país pero, lastimosamente, no puede regresar.

«Justo cuando alistábamos el retorno comenzó el cierre de aeropuertos. Nos quedamos en Estados Unidos, pero gracias a Dios, toda la familia junta”.

Gaby, confesó a un medio de comunicación nacional que lo primero que hará al regresar al país será fumigar su casa, que es su lugar de trabajo y retomar su negocio.

De igual manera, acotó que sus ahorros se están acabando. “Por eso estamos con ganas de regresar y avanzar en nuestro emprendimiento», señaló.

“Todo era un caos, no encontrábamos pasajes, solo uno o dos y no nos íbamos a ir unos y dejar a otros. Tampoco se puede salir a las calles, si se lo hace, lo hace uno, se permite coger solo uno o dos botellones de agua en los supermercados”.

La presentadora añadió que la situación es terrible y desesperante. Tanto su esposo, Dalo Bucaram, como ella extrañan a su familia en Ecuador.

A pesar de las dificultades, Gaby se ha mostrado bastante dinámica en redes sociales. En Instagram se ha empeñado en subir constantes historias acompañadas de los últimos filtros de la red social, además a compartido recetas para todos sus seguidores.

Respecto a su negocio, decidió cerrarlo momentáneamente y descartar la opción de entregas a domicilio. De igual manera, su proyecto para lanzar su línea de ropa y zapatos ha quedado estancado.

Finalmente, Gabriela Pazmiño hizo un llamado a que la gente deje de criticar tanto en redes sociales. «Debemos cambiar. Subo algo y enseguida me cuestionan, cada quien se desahoga como quiere».

Para más noticias de tu interés, revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos