Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una drástica medido para tener privacidad en su mansión

Meghan Markle y el príncipe Harry se toman muy en serio su privacidad luego de su mudanza a Los Angeles, al abandonar la realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle han erigido pantallas alrededor de su mansión en Beverly Hills, después de que se descubrió que la gente podía ver directamente sobre los terrenos.

En las fotografías se puede ver el avance del proyecto mostrando varillas metálicas que sostendrán dichas pantallas de modo que formen una barrera para evitar que los senderistas puedan mirar dentro de la propiedad, según el diario Daily Mail.

El condado de Los Ángeles permitió que algunas colinas se reabrieran para hacer senderismo, de modo que quienes escalen los montículos cercanos podrían ver exactamente dónde se alojan la pareja con su hijo Archie.

El área que rodea a Beverly Ridge Estates cuenta con una colina empinada que conduce al borde de la propiedad y le da a los caminantes un punto de vista ventajoso.

Pero pese a que el área está elevada a unos 800 pies, la familia también puede ver lo que está pasando en los alrededores, ya que la propiedad de Perry está rodeada de cámaras de seguridad.

El posicionamiento de Harry y Meghan en el vecindario acaudalado también les permite mirar hacia las propiedades que se encuentran más abajo, incluida la propiedad de Sylvester Stallone con una piscina al aire libre, la mansión de estilo francés de Rod Stewart y la lujosa vivienda de Mark Wahlberg.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último