Kylie Jenner presume sus estrías con orgullo y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad mostró que vive el problema de todas las mujeres.

Kylie Jenner siempre se ha mostrado perfecta a través de sus redes sociales, pero ahora ha demostrado que vive el mismo sufrimiento de todas las mujeres, y es que tiene estrías.

La celebridad mostró que no todo es color rosa en su vida, y está muy lejos de ser perfecta, pues en realidad nadie lo es, por eso presumió sus estrías sin temor.

A través de una imagen publicada en sus historias de Instagram en la que llevaba traje de baño, la menor del clan Kardashian Jenner dejó ver que tiene las molestas estrías en uno de sus senos.

kylie

Esto sorprendió a todos sus seguidores, y de inmediato la llenaron de halagos por mostrarse tal cual es y mostrar una realidad que vivimos todas las mujeres.

"Wow de verdad que solo tengo aplausos para Kylie", "no puedo creer que muestre sus estrías, mis respetos", "le has callado la boca a muchas personas, te admiro", "esas estrías te hacen hermosa", y "gracias por mostrarte como eres", fueron algunas de las reacciones a la imagen.

En los últimos días Kylie se ha mostrado al natural, y ha terminado con la imagen perfecta que tenían de ella, demostrando que es una mujer como todas y ganándose la admiración de sus seguidores.

Te recomendamos en video