Kourtney Kardashian está muy feliz compartiendo con sus hijos durante la cuarentena por la pandemia, dando lo mejor de sí para que los chicos estén tranquilos en medio de la crisis del coronavirus.
Reign, el hijo menor de Kourtney de 5 años, se ha dedicado a documentar en fotos los días en casa y su orgullosa madre publicó sus capturas en Instagram.
La lujosa piscina de Kourtney Kardashian
En la primera imagen sale Kourtney y su hermano mayor Mason y en la segunda foto, capturó la lujosa área de la piscina en la que estaban descansando al mediodía.
La piscina es inmensa y tiene una zona con sillas especiales para tomar sol, y también tiene una zona techada en la que pueden refrescarse y protegerse del sol.
Es un espacio que sirve para reunirse con sus hermanas y pasar un día divertido, o para recostarse al final del día para meditar.
Y hay muchas cosas que hacer en esa área, no solo tomar sol: puedes contemplar las montañas que rodea su hogar o pasear por las zonas verdes en autos de golf.
Así como el exterior es súper entretenido y diverso, el interior de la casa es muy acogedor, invita al relax.
En la habitación de Kourtney, hay una chimenea fabulosa para mantener la temperatura cálida y como todo está decorado en blanco, permite despejar tus pensamientos al anochecer.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.