La foto que muestra que la hija de Katy Perry tendrá su carácter fuerte y rebelde

La cantante dejó a todos sorprendidos al mostrar este gesto de su bebé.

Cada vez falta menos para que Katy Perry tenga a su primera hija con Orlando Bloom, y a través de las redes muestra cómo su barriguita crece más y más.

Katy Perry presume su avanzado embarazo luciendo un crop top y falda

La cantante luce radiante y espera ansiosa a su primera hija

Recientemente, la cantante compartió una de las últimas ecografías que le han hecho, pero un gesto que su bebé le hizo fue lo que más llamó la atención y ha demostrado que heredó su carácter fuerte.

Y es que en el video se puede apreciar cómo la pequeña le hace la seña con el dedo medio a sus padres, sorprendiendo a todos.

"Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes qué te espera", escribió la cantante junto al impactante video.

View this post on Instagram

wHaT dAy Is It Even #stayhomeclub

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Justo como su mamá", "lo que te espera Katy", "creo que saldrá como tú", "jajaja OMG no puedo creer esto", "es tan rebelde como su mami", "amo a esa niña tiene toda la actitud", "no hay duda que será como tú prepárate", y "es el mejor video que he visto jaja", fueron algunas de las reacciones en redes.

Este hecho quedará en el recuerdo no solo de Katy y Orlando, sino también del mundo entero, pues muy pocas veces ha pasado algo así en una ecografía.

Katy Perry revela el sexo de su bebé con tierna imagen de Orlando Bloom

La cantante dio la noticia a través de su Instagram.

Sin duda la hija de los famosos se está haciendo sentir desde ya, y está tratando de preparar a sus padres para lo que les espera.

Te recomendamos en video