Becky G convierte un look de cuarentena en un estilo trendy

Usando indumentaria deportiva, la intérprete logró convertir un atuendo común en un look urbano moderno.

La exitosa cantante de música urbana, Becky G volvió a ser tendencia en sus redes sociales al compartir un par de imágenes donde impone un estilo bastante común en tiempos de cuarentena, pero que sin duda le sienta de maravilla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó unas fotografías en las que se le muestra vistiendo un conjunto deportivo color rojo que se compone de un un par de leggins y un pequeño top.

 

Becky G posó con unos lentes oscuros que además de protegerla de los rayos del sol que se pueden apreciar en las imágenes, también se acopla con el estilo deportivo/urbano que adoptó para esta sesión de fotos. También lució un par de argollas doradas combinando con una delicada cadena alrededor de su cuello.

La publicación está subtitulada con la frase: "me gusta usar conjuntos para ejercitar que combinen, aunque no me esté ejercitando". Este tipo de atuendo se ha vuelto muy popular durante el distanciamiento social puesto que muchas personas aprovechan su tiempo para entrenar en casa o simplemente por la comodidad que brinda este tipo de ropa.

Becky G se mostró sin maquillaje y es completamente otra

La reguetonera se mostró en instagram sin una gota de maquillaje y sorprendió a sus fanáticos

 

Casi de inmediato, los seguidores de la celebridad estuvieron presentes en la publicación para llenarla de elogios.

Te recomendamos en video