Ángela Aguilar ahora es rubia y lo presume en un extravagante look de cuero

La cantante sorprendió a todos con su nuevo tono de cabello

Ángela Aguilar sigue imponiendo tendencias este 2020 con sus extravagantes looks, y recientemente sorprendió con un nuevo look.

Ángela Aguilar revive los flecos para rendir homenaje a Selena en su más reciente video

La joven lució hermosa y muy parecida a la reina del tex-mex.

A través de sus historias de Instagram la cantante publicó un video en blanco y negro en el que presumía su nuevo tono de cabello luciendo una chamarra de cuero extravagante, mangas largas, con tiras, y botones, que dejaba sus hombros al descubierto.

 

Esta chamarra la combinó con un pantalón y lució más hermosa que nunca con su nuevo tono de cabello, con el que le dijo adiós a su melena negra.

 

Además, también publicó una imagen en su Instagram con el mensaje "y decidí arriesgarme un poco", mostrando su tono gris de cabello.

View this post on Instagram

Y decidí arriesgarme un poco… 🌈🤍

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

"Qué bella Ángela con ese look", "todo le queda bien a ella es preciosa", "me encanta su nuevo look", "amé que sea tan arriesgada", "OMG se ve hermosa", "amo como le gusta innovar", y "es la más bella del mundo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Ángela Aguilar prueba un nuevo maquillaje y luce completamente diferente

La cantante llevó un nuevo estilo de maquillaje para su más reciente video de Youtube.

Recientemente, la joven estrenó el video de Como la Flor, tema que versionó para homenajear a Selena Quintanilla y llevó looks con los que lució idéntica a la fallecida cantante.

View this post on Instagram

🌾🎬 #ComoLaFlor 08.05.2020

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La hija de Pepe Aguilar sacó un álbum con los temas que dieron a conocer a la reina del tex-mex para rendir tributo a una de sus cantantes favoritas y que aun continúa en el corazón de todos.

Te recomendamos en video