Selena Gomez compartió cuáles son sus películas de terror favoritas para ver durante la cuarentena

Al parecer, la cantante dejó atrás su pasado en Disney y decidió darle una oportunidad a un género cinematográfico totalmente opuesto al infantil.

A través de un live en Instagram, Selena Gomez hizo una lista de diversas películas para entretenerse durante la cuarentena a causa del coronavirus, enfocándose en el género de terror. La cantante nombró las que considera sus favoritas y las más terroríficas, además de darle a sus seguidores un vistazo a las películas de terror que había comprado en su Apple TV, según reseña la revista Elle.

"Recomendaciones de películas de miedo", comenzó Selena.  "De acuerdo, The Hunt. The Hunt es muy, muy buena".

 

Seguidamente mostró los títulos que había comprado en su Apple TV luego de lidiar un poco con la plataforma donde se alojan las películas.

"Películas de miedo es lo que estamos enfocados", dijo. "Day of the Dead; Frozen randomly; 2010, esa me asustó bastante; Hereditary; Haunt; The Hunt; Hounds of Love, Australia, te amo Australia. Ready or not: tan buena, eso fue increíble. Sweetheart, no diré ni la mitad de esto, no conozco el umbral de algunos de mis espectadores en este momento. Pero en cuanto a thrillers, American Animals; Alice Creed; me gusta Hot Summer Nights; Knives Out ¿todos vieron esa? Es buena", agregó la cantante.

 

Selena concluyó diciendo: "he visto Insidious por cierto. Revenge, muchachos, esto es como el siguiente nivel. Estoy seguro de que algunos de ustedes la han visto, pero esta es una gran película, ¿de acuerdo?  Matilda Lutz y una mujer, Coralie Fargeat, esta otra chica. Es la mejor, esta de aquí. He visto a The Orphan, sí".

Te recomendamos en video