Sandra Bullock muestra por primera vez a su hija Laila de 8 años y nos roba el corazón

La celebridad presentó a su pequeña en una videollamada.

Sandra Bullock sorprendió a todos al mostrar por primera vez a su hija de 8 años Laila, a quien adoptó en el 2015.

Sandra Bullock y Matthew McConaughey hacen importante donación para combatir el coronavirus

Ambos regalaron insumos médicos para hacerle frente a la enfermedad en Estados Unidos.

Fue durante una videollamada en la que participó la actriz en un especial del Día de las Madres, que estuvo organizado por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y la madre Adrienne Banfield-Norris, transmitido durante la emisión de su programa Red Table Talk.

En esta emisión del programa de la esposa de Will Smith le rindieron homenaje a las madres doctoras o enfermeras, que se encuentran al frente de la lucha contra el Covid 19, y Sandra habló con una de ellas.

La actriz conversó con una enfermera de nombre April y le agradeció por su importante labor, y fue justo en ese momento que sorprendió a todos mostrando a su hija quien apareció en la videollamada.

“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, dijo la celebridad durante la transmisión y su hija conmovió con sus palabras.

“Gracias April por todo lo que haces por nosotros. Manténgase a salvo”, dijo la hermosa niña tras sentarse sobre las piernas de su madre.

Sandra llena de orgullo dijo “ella es una súper héroe del mundo. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”.

Te recomendamos en video