Kim Kardashian publica foto de Kris Jenner en bikini y su cuerpazo impacta a todos

La famosa empresaria quiso homenajear a su madre desde este viernes.

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen del pasado de su madre Kris Jenner.

Kris Jenner da lecciones de elegancia con un vestido con transparencias y encaje

La matriarca tiene un gran estilo como sus famosas hijas

En la imagen aparece la matriarca del famoso clan con un sexy bikini amarillo y fucsia con el que mostró el cuerpazo que tenía su madre, y prueba de donde vienen las curvas de sus hijas.

Esto probó que Kris era dueña de unas curvas prominentes como las de sus hijas y un abdomen plano de impacto.

Kim Kardashian detalló que esta imagen de su madre en bikini la tomaron tras dar a luz a su hermana Rob, por lo que impactó aun más que tuviera esa figura tan estilizada, siendo ejemplo para sus hijas.

"¡Esta es una publicación temprana del Día de la Madre para mi madre! Vivo por regalos sentimentales y estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas Alfred García, quien tomó fotos a ella y a mi padre en 1977. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. ¡Nunca tuvo esas fotos, así que verlas sacó tantas lágrimas felices!", reveló Kim como el primer regalo para su mamá.

Y le dijo "Feliz Día de la Madre mamá ¡Te amo más allá! ¡Y la primera foto que publiqué de ti en bikini después de dar a luz a Rob es OBJETIVOS PRINCIPALES! Siempre en todo lo que haces".

Kris Jenner presumió sus tonificadas piernas a sus 64 años con estas increíbles maxi botas

La matriarca del clan Kardashian Jenner se vio muy joven y hermosa.

Actualmente, a sus 64 años la madre de las famosas hermanas sigue conservando una figura estilizada, y unas piernas tonificadas, por lo que es inspiración para las mujeres en el mundo.

 

Te recomendamos en video