logo
Kate Middleton tiene el vestido floreado más cómodo para lucir a la moda desde casa
Espectáculos 09/05/2020

Kate Middleton tiene el vestido floreado más cómodo para lucir a la moda desde casa

La duquesa se robó las miradas durante su última aparición en redes.

Kate Middleton sigue sorprendiendo en sus apariciones a través de videollamadas con su gran estilo.

Y es que en la más reciente la duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido floreado midi con el que dejó claro que hasta para estar en casa tiene su estilo elegante.

La esposa del príncipe William usó un vestido amarillo pastel con escote, manga larga, ceñido al cuerpo que da una figura de impacto pues acentúa la cintura, de la firma Raey.

Completó su gran look con unos lujosos pendientes dorados de Catherine Zoraida, la joyería de lujo británica y el cabello lo llevó suelto con unas ondas perfectas.

Sin duda esta es una gran opción para copiarle a la duquesa, pues sirve perfecto para estar en casa y vernos hermosas, y además acentuar nuestras curvas, luciendo más estilizadas.

“Tan bella Kate como siempre la amo”, “me encanta su estilo tan elegante”, “que vestido tan bello”, “ella tiene el mejor estilo de todos”, “ese vestido floreado está muy lindo lo quiero”, “Kate es perfecta”, y “amo sus looks cada vez más”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Incluso, la duquesa lució más radiante que nunca, por lo que sin duda se robó todas las miradas desde la comodidad de su hogar.

Te recomendamos en video