Kate Middleton le dió una sorpresa REALmente especial a una pareja de nuevos padres

La duquesa de Cambridge felicitó a los nuevos padres a través de una videollamada y no lograban salir de su asombro.

Kate Middleton sorprendió a un par de nuevos padres cuando participó en una videollamada a un hospital al cual está muy apegada. La mamá real se presentó de manera virtual con el recién nacido Max, además de sus padres Rebecca y John, en el Hospital Kingston, justo al sur de Londres.

"Muy agradable conocerte", dijo Kate muy sonriente. "Esto es definitivamente una primera vez para mí. Bueno, en primer lugar, enormes felicitaciones. ¿Es un niño pequeño o una niña?" Cuando se le dijo que era un niño, agregó, "es tan dulce. Felicidades "

 

La nueva mamá Rebecca le contó a la revista People: "¡Tener un bebé es una experiencia extraordinaria en cualquier momento, pero tener uno durante el bloqueo y luego tener una conversación sorpresa con la duquesa de Cambridge después de dos horas de sueño fue particularmente surrealista!" agregó"

"La duquesa nos preguntó acerca de tener un bebé en un momento tan inusual, y nuestra experiencia en la sala de maternidad era que todas las parteras lo hicieron lo más normal posible, aparte de las máscarillas, fue exactamente lo mismo que cuando tuvimos nuestro primer hijo, Rafe, en 2015" comentó Rebecca.

La llamada de Kate, desde su casa en Anmer Hall, Norfolk, se realizó antes de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental Materna del Reino Unido, que comienza el 4 de mayo. La madre real de tres niños estaba revisando para ver cómo iban las cosas en el hospital donde ella trabajó un poco el año pasado y cómo el personal está lidiando con los cambios dramáticos en el lugar debido al coronavirus.

Te recomendamos en video