La hermana de Selena Quintanilla sorprende con su gran cambio físico, y ahora luce idéntica a la cantante

Suzette se ha robado las miradas en las redes por el gran parecido que tiene a la reina del tex-mex

A sus 52 años Suzette Quintanilla, la hermana de Selena Quintanilla, ha sorprendido a todos con su gran cambio físico y el parecido con su talentosa hermana.

Hace 25 años, cuando tocaba la batería en el grupo de su hermana, Selena Y Los Dinos, se veía completamente diferente, llevaba el cabello corto, un estilo más relajado, y tenía unos kilos de más, que la hacían verse hermosa.

Así luce actualmente Suzette Quintanilla, la hermana de Selena

Sin embargo, no se parecía tanto a la fallecida cantante como ahora, pues tiene el cabello largo, negro, y está mucho más delgada que en aquel entonces.

"Wow se parece mucho a su hermana", "cómo extrañamos a Selena pero su hermana es muy parecida", "me encanta como luce Suzette ahora", "qué hermosa está su hermana es su clon", "wow tiene un cabello tan hermoso como el de su hermana", y "la belleza viene de familia", son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Suzette y Selena tenían una perfecta relación de hermanas y ella fue un gran apoyo en la carrera de la reina del Tex-mex.

Suzette ha realizado giras en nombre de su hermana, para que el legado de su hermana continúe vivo, y se ha reunido con famosos como Jennifer Lopez y Janet Jackson.

 

Te recomendamos en video