Letizia se ha convertido en la reina del blazer para lucir con clase

La soberana española ha convertido esta prenda en su preferida para trabajar desde su oficina y durante la pandemia.

Durante la pandemia del Covid-19, en especial en España por ser uno de los países más golpeados, los reyes Felipe y Letizia no han parado de trabajar y de manera remota, a través de videoconferencias.

Ellos lo hacen desde el Palacio de La Zarzuela, unas veces juntos y en otras ocasiones por separado. En el caso de Letizia lo que más ha llamado la atención son sus looks, muy clásicos e ideales para el trabajo en la oficina.

Y es que la soberana de 47 años, y madre de dos niñas, sigue siendo una reina en elegancia, pulcritud y estilo moderno. Todos sus looks apuestan por la sobriedad más absoluta.

Letizia es, sin lugar a dudas, la soberana que sabe combinar a la perfección los blazer con blusas y camisetas cómodas.

Tonos oscuros

La reina Letizia en los encuentros de trabajo se ha inclinado por los blazer con tonos oscuros, en especial por el negro que le da un toque más elegante y clásico.

En los últimos días la hemos visto lucir cinco distintas tonalidades para cada ocasión: negro, azul marino, gris o con estampados de cuadros o raya diplomática.

Lo cierto es que todos los modelos de blazer transmiten sobriedad y seriedad. Igualmente, para acompañar la prenda, ella apostado en todo momento por blusas y camisetas que, por su sencillez, pasan bastante desapercibidas.

Por otro lado, la royal española ha vestido pantalones rectos, también de tonos oscuros. Mientras que sus zapatos son bastante cómodos y elegantes: mocasines y las bailarinas.

Maquillaje clásico

En cuanto a la apariencia, Letizia sigue apostando por la sencillez, discreción y lo menos llamativo. El maquillaje y peinado revelan su estado más natural y limpio.

En su rostro se nota polvos suaves y con tonos tierra. Con su cabellera, ha hecho lo mismo. Letizia ha llevado su melena suelta peinada de una forma muy sencilla, en la que incluso deja ver algunas canas. Una sobriedad que busca, sin duda, solidarizarse con la situación actual.

Lo cierto es que Letizia ya es todo un icono de los blazer, la prenda puede utilizarse de mil y una formas diferentes. Y además bastante económica que puedes conseguir en Zara con precios que oscilan entre los 20 y 45 euros.

Te recomendamos en video: