Taylor Swift sorprende a una enfermera con un increíble regalo

La cantante logró darle el mejor regalo de cumpleaños a una enfermera fanática de su música.

Una enfermera que trabaja en la primera línea de la pandemia de coronavirus en la ciudad de Nueva York recibió una nota manuscrita de su ídolo Taylor Swift.

Como miles de otros trabajadores médicos valientes, Whitney Hilton viajó desde su estado de origen de Utah hasta el epicentro del brote para prestar una mano en un momento de necesidad.

La autodescrita "enfermera de día, Swiftie siempre" nunca esperaba que su historia se abriera camino hacia la cantante, pero la ganadora del Grammy le ha puesto el ojo a sus fanáticos durante la crisis de salud mundial.

 

Cuando Hilton, quién ya ha regresado a su estado de origen, celebró su cumpleaños 30, Swift le envió un paquete personalizado junto con una sincera nota agradeciendo a la enfermera por su servicio.

"Quería enviarle algunos regalos para hacerle saber que estoy tan agradecida. No puedo agradecerle lo suficiente por arriesgar su vida para ayudar a las personas y para difundir el mensaje en voz alta que las personas necesitan escuchar sobre esto, en serio".

Taylor Swift escribió, agregando "¡También vi la foto de ti en mi show! ¡Gracias por venir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez y agradecerte en persona. Con amor y admiración, Taylor ".

Hilton publicó una serie de fotos y videos de su reacción a la entrega especial en las redes sociales para documentar lo que ella llamó "literalmente el mejor día de mi vida".

Te recomendamos en video