Revelan la portada de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja real quiere el mundo conozca su verdad y cómo han vivido cada proceso.

Finalmente han revelado la portada de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry que lleva por nombre "Buscando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una familia real moderna".

Meghan Markle reaparece e impone tendencias con un hermoso suéter reciclado

La esposa del príncipe Harry dio clases de estilo como siempre.

En el libro, que saldrá a la venta el próximo 11 de agosto según informó la revista HOLA!, estará la historia de la pareja desde su compromiso en 2017, hasta su salida de la realeza y nueva vida en este 2020.

La biografía fue redactada por los periodistas Omid Scobie, quien es alguien de gran confianza de la pareja, y Carolyn Durand, quien lleva quince años cubriendo información de realeza.

La imagen que está en la portada es de una visita que hizo la pareja a Sussex, el pasado 3 de octubre de 2018, cuando Meghan ya estaba embarazada, aunque no se le notaba, y para esa aparición deslumbró con una blusa verde, y una falda de cuero en el mismo tono.

Omid Scobie, aseguró que su trabajo “por primera vez va más allá de los titulares y descubrirá la verdadera historia de la pareja”.

Meghan Markle muestra su lado más sencillo con jogger jeans y tenis repartiendo comida en Los Ángeles

Meghan y Harry continúan ayudando a los más necesitados en estos momentos de crisis.

Meghan y Harry han querido contar su verdad, y que el mundo la conozca, para así desmentir las noticias falsas que algunos medios británicos han publicado.

"Finding Freedom es un retrato honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición, decidida a crear un nuevo camino fuera del centro de atención, y dedicada a construir una organización humanitaria que marcará una profunda diferencia en el mundo", se puede leer en el resumen de la biografía.

Te recomendamos en video