Las prendas de Zara que unen a Charlotte con su mamá Kate Middleton

La hija de Kate Middleton sigue los pasos de su madre con elegancia, estilo y mucha dulzura.

La princesa Charlotte ya tiene cinco años y a tan corta edad se ha convertido en todo un referente para la moda infantil. Ella es en la actualidad todo un icono de elegancia, clase, estilo y dulzura, al igual que su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Las últimas fotos de la pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, revelaron que su vestimenta tiene una gran influencia en los gustos de su madre, quien ama una de las firmas de ropa españolas más importantes e influyentes del mundo: Zara.

Charlotte es sin duda el clon de su mamá. Y cuando se viste con la marca Zara las similitudes son más que sorprendentes.

En las fotos oficiales de la Casa Real para celebrar su quinto cumpleaños, tomadas por la propia Kate Middleton, Charlotte lució un increíble vestido de Zara Kids.

Un estilo impecable

El estilismo de la pequeña princesa robó el corazón de todos los seguidores de los duques de Cambridge.

Charlotte lució un precioso minivestido de Zara, muy similar al que su madre, Kate Middleton, llevó hace unos meses en su visita al centro Khidmat en Bradford.

El vestido tenía detalles en hombros y cuello y con estampado de pico de gallo en blanco y negro. Una prenda perfecta para los días del invierno.

Por supuesto que el vestido ya está agotado de los anaqueles y las ventas se dispararon. Y su precio ayudó mucho porque apenas cuesta unos 12 euros.

La niña con el paso del tiempo demuestra que no hay quien las gane en cuanto a estilo y elegancia se refiere. Lo cierto es que parece que la princesa Charlotte está empezando a afianzar su gusto por Zara.

Ahora, Kate Middleton es sinónimo de elegancia y seguir sus pasos en la moda es un acierto asegurado. Pero, cada vez es menos evidente ocultar que la esposa del príncipe William muestra un gran idilio y preferencia por la marca Zara.

Expertos en la realeza aseguran que el 20% del guardarropa de Kate está compuesto por prendas de la marca Zara.

La princesa Charlotte cumple 5 años y publican nuevas imágenes que muestran su gran corazón

La hija de Kate Middleton y el príncipe William nos ha robado el corazón.

Te recomendamos en video: