La princesa Diana pudo haber inspirado uno de los grandes éxitos de Michael Jackson

A pesar que el cantante lo negó, algunos fans creen que pudo haber sido muy posible dado la cercanía entre ambos.

La princesa Diana tenía muchos amigos de alto perfil, incluido el difunto Michael Jackson, y los fanáticos han especulado que la figura real estaba detrás de su hit "Dirty Diana".

La canción "Dirty Diana" fue una colaboración entre Michael Jackson y Steve Stevens lanzada en 1988, y es probablemente una de las canciones de rock más icónicas en el catálogo de Jackson.

 

Según reseña el portal Express, muchos fanáticos sospecharon en el momento del lanzamiento de la canción que la melodía pegadiza era sobre la amiga de Michael Jackson, la princesa de Gales.

En 1997, Jackson dio una entrevista con Barbara Walters para el documental "Man in the Mirror". Durante el curso de la conversación, Walters presionó a Jackson para que revelara si el éxito icónico era sobre la princesa Diana.

Michael Jackson reveló que no se trataba de ella, sin embargo, él proporcionó información sobre su relación con Diana. Dijo que era: "muy amable, muy amorosa, [y] muy dulce".

Sin embargo, en otras entrevistas el cantante reveló que ambos eran compañeros cercanos y a menudo pasaban horas hablando por teléfono.

Jackson recordó: "Ella era extremadamente cercana por teléfono … Todavía estaba casada con Lisa Marie [Presley]. ¡Diana me despertó generalmente tarde en la noche… en su mayoría después de las tres de la mañana! Y luego me habló durante horas por teléfono". "Ella habló de niños, la prensa", agregó.

A pesar que Michael Jackson declaró negación en esa entrevista, hasta la fecha los fans no están seguros si esas declaraciones son ciertas. Y lamentablemente nunca lo sabremos.

Te recomendamos en video