Kim Kardashian presume sus curvas en un sexy traje de baño enterizo amarillo perfecto para todo tipo de cuerpos

Kim Kardashian ama su piel morena y sabe cómo hacerla brillar con cada prenda de ropa que usa. En su perfil de Instagram ha rescatado imágenes suyas de pasadas sesiones de fotos, en las que luce impactante entre estampados y colores vibrantes.

El traje de baño metálico con el que Kourtney Kardashian presumió sus curvas a sus 41 años

Recordó los buenos momentos que vivió antes de la cuarentena.

El traje de baño enterizo amarillo de Kim Kardashian

Primero, presumió sus curvas en un diminuto y atreviso atuendo de estampado de serpiente, que incluso se reflejaba en su cabello negro.

View this post on Instagram

Venomousss

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Luego, compartió unas fotos suyas al atardecer de un pasado viaje a la playa, modelando un sexy traje de baño enterizo amarillo, perfecto para morenas ya que resalta el hermoso tono de piel canela.

View this post on Instagram

Sunbeams

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque esta apariencia perfecta 'de revista' ha quedado en el pasado ya que Kim Kardashian ha decidido permanecer cómoda en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Se ha mostrado al natural y sin maquillaje, mostrando su belleza natural.

También se ha encargado de desempolvar todos familiares viejas, recordando cuando ella y sus hermanas eran niñas y su papá, Robert Kardashian, aún vivía.

View this post on Instagram

Happy Easter

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este tiempo en casa le ha permitido valorar las cosas importantes de la vida: la familia. Hace un par de semanas rescató esta selfie de hermanas en una de sus tantas salidas a cenar.

Kim Kardashian tiene 4 hijos con su esposo Kanye West y junto a ellos ha pasado la cuarentena. Han compartido mucho más como familia, Kim ha acompañado más a sus hijos y los pequeños, a la vez, han disfrutado más de sus ocupados padres.

Te recomendamos en video: