Espectáculos

Jimena Barón felicitó a su mamá por las redes con varias fotografías

La artista compartió varias fotos con su madre en distintas etapas de su vida.

El lunes fue el cumpleaños de la mamá de Jimena Barón y la artista no desaprovechó la ocasión para felicitarla públicamente en su Instagram

«Mamá: que me diste la vida, la paciencia, la compañía y la libertad. Que me regalaste convertirte en mamá y con eso todo tu amor para siempre. Felices 60 años mami de mi corazón. Me duelen los brazos de no poder abrazarte y haberme quedado afuera, se me estrujó el alma de cantarte por Zoom pero más nos estrujaremos cuando podamos vernos. ¿Quién iba a pensar que lo obvio y ordinario es lo más valioso y lo que uno más extraña?», reflexionó.

La cantante, acompañaba estas palabras e varias fotografías que recorrían la infancia, adolescencia, incluso capturas de sus mensajes de whatssAp.

«Quiero mates, la fugazzeta rellena de la Mezzetta, almuerzos en lo de Charly, tardes en tu pile de fibra de vidrio que logramos colocar en el fondito entre todos, quiero más guitarreadas abajo de la parra del patio chorizo. Más risas despreocupadas, más abrazos ocupados. Siempre quise viajar con vos de grandes, aunque pensé que ser grande se sentiría distinto. Me siento igual a la nena de las fotos. Que sensación extraña. Viajemos (apenas se pueda), que todo es ahora, lo demás es mentira. Te amo ma, creo que muchísimo más de lo que pensas, feliz cumpleaños», concluía.

Barón, también compartió con sus seguidores la videollamada con su mamá, con torta incluida.

Recomendados

La cantante le quiso dar una sorpresa cuando sacó un papel en el que estaba escrito una invitación para viajar, solas las dos.

En el video se le escucha a la mediática preguntarle a su madre si quiere y ella responde emocionada que sí.

«¡En serio, que lindo, me encantó!», exclamaba.

La cantante está muy unida a su madre, y ha llegado a emocionarse en público al hablar de ella.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos