El elenco de Harry Potter regresa con una sorpresa que alegrará a todos sus fans

Daniel Radcliffe comenzará con la mejor noticia del mes

El encierro ha sido difícil para todos. Muchos artistas han intentado aliviar un poco el estrés de su público dedicando canciones, dando conciertos en vivo, o palabras de aliento que tanto se necesitan actualmente.

J.K. Rowling se unió a esta tendencia de la mejor manera. Sabemos que el mundo mágico de Harry Potter sigue más vivo que nunca, y la comunidad de fans es una de las más fuertes que hay.

Por ello, en su página oficial de Wizarding World ha anunciado un evento especial llamado #HarryPotterAtHome. Varios  famosos, actores y actrices de la saga leerán por capítulos "Harry Potter y la Piedra Filosofal".  ¿Lo mejor de todo? Daniel Radcliffe ha sido el encargado de leer "El niño que vivió", el primer capítulo de una saga que marcó el mundo de la literatura y el cine. 

¿Quieres verlo? Aquí puedes escuchar el comienzo de lo que promete ser una de las mejores noticias del día. Será un gran maratón en el que participarán varios famosos, incluidos Dakota Fanning, y Eddie Redmayne.

Por supuesto, los fans han enloquecido en redes sociales agradeciendo a la autora tan brillante idea y a todos los famosos que han decidido participar. Sobre todo a Daniel Radcliffe, quien en nuestros corazones siempre será el niño que sobrevivió. 

En su página oficinal y en sus redes sociales Wizarding World tiene todos los detalles sobre esta increíble dinámica y cómo puedes ir siguiéndola. Para aquellos que no lo han leído, ésta es una increíble oportunidad para comenzar.

Te recomendamos en video: