Aracely Arámbula le canta al desamor al lado de Gloria Trevi

Se unieron para grabar el tema de "La Doña 2".

Uno de los duetos más esperados ya es una realidad. Aracely Arámbula en complicidad con Gloria Trevi le dan voz al tema oficial de la serie "La Doña", producción de Telemundo.

La actriz reveló la canción en su cuenta de Instagram donde se observa a ambas en el período de grabación del sencillo aunque se sabía de su participación desde enero.

En la publicación le agradeció a Trevi "por tu talento, por escribir y darle vida a este tema que me encanta", entre un mar de elogios al cual agregó que "eres una reina siempre contagiando de tu gran energía".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para ponernos a bailar #Miarafamiliabella gracias hermosa @gloriatrevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema q me encanta!!! 🙏🏻👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias por además cantarlo conmigo🙏🏻💞💃💃🎊 eres una reina siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho!!! la pase súper en el estudio gracias d corazón 💞🎊y a ti querido @delcosmos x tu súper producción , tu música 🎶 la Ameeee ✨👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Talentasoooo 😘🙏🏻 y a Marchelita @marceladelagarz por inspirarnos con tu talento lleno d risas y Alegría gracias chicos me encanto que se lograra hacer este tema con ustedes son maravillosos !!!!!👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 una canción inspirada en esta historia e #LaDoña GRACIAS muy en especial a mi @drleoarambulaoficial TEAMO Gracias todos a los creadores q adoro @jvspataro @yutzilm & team a mis directores @sevive Felipe Moises Urquidi 🙏🏻💙💙💙 @mudodp mi Peoductor Hector Sotelo y a todo el equipo 🙏🏻mi querido protagonista @poncecarlos1 🙏🏻💙 gracias amigo X darle vida maravillosamente a LeonContreras👏🏻👌🏻mi adorado @davidzepeda1 Villano pleitos con Altagracia pero mucho amor los seguidores siguen apasionados 😂💁‍♀️👌🏻gracias amigos x su enorme talento Carlitos & Deiv por llevar conmigo esta gran historia 🙏🏻💙💙 los quiero Altagracia no se quedo con ninguno pero yo 🙋‍♀️eligiria a los dos💞🤪 a todos mis compañeros 🙏🏻mi Andy @andreamartii te amo [email protected] eres lo máximo😘 @mayrasierras mi May sabes lo feliz que me hizo saber q seguirías persiguiéndome😂Aquilitos siempre amado lo sabes!! @diegosoldano amigo 👌🏻👏🏻seguiremos @leo_deluglio gracias x ese Diego q tanto fastidio a miAlta te quiero mi niño @patriciareyesspindola mi Paty q te digo maestra bella DISFRUTEE MUCHO!!! Volver a trabajar contigo me quede con ganas d actuar más junto a ti ojalá y se repita pronto te quiero!! @soypaofernan Pao lo hiciste súper mi niña👏🏻👌🏻💞😘y mi nueva sobrina @soy_paoalbo Pao no quería q muriera Isabela 🤦‍♀️pero lo hiciste muy bien👍🏻👏🏻un reto y se logró👌🏻a TODOS GRACIAS 🙏🏻👏🏻X su entrega y pasión en su trabajo juntos logramos contar esta historia x este bello video @dulxindovina 💞

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 4 de May de 2020 a las 1:32 PDT

Asimismo, Aracely Arámbula extendió su gratitud a los productores musicales, los fanáticos y su equipo de trabajo, en medio de la emoción del nuevo proyecto.

También compartió un detrás de cámaras del final de la segunda temporada que alcanzó más de 200 mil reproducciones entre los seguidores ávidos por conocer todo sobre el dramático.

Aracely Arámbula tendría un nuevo amor y es un famoso actor

“No sé, que la vida me sorprenda”, dijo en una entrevista la ex de Luis Miguel sobre su relación con David Zepeda.

Expectativas al máximo

El pasado 13 de enero Aracely Arámbula también utilizó sus plataformas digitales para anunciar en compañía de la intérprete de "Todos me miran"que volvería a encarnar el papel protagónico y que cantaría el tema escrito por la diva mexicana que lleva por nombre "Obsesión".

View this post on Instagram

Súper emocionada #Miarafamiliabella porque ya es una realidad este sueño de volver con ustedes en la piel de #LaDońa con la segunda temporada y ademas con el enorme gusto de entregarles una súper canción escrita por mi adorada @gloriatrevi ✨👌🏻👏🏻🍀🎊💃🎼con la fortuna de cantarla juntas gracias Gloria bella por todo tu a talento y cariño y por aceptar estar conmigo en esta historia que amo y que hice con toda el Alma #GRACIAS 😘 que lindo coincidir ! mañana la escucharán como primicia “Obsesión !!! en el estreno de #LaDońa2 9 pm / 8c solo por @telemundo #[email protected] 😂🙏🏻✨🍀💃💃🎊🎼😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Esta historia se ha convertido en todo un éxito y cuenta con las participaciones de Carlos Ponce y David Zepeda.

Gira en torno a la venganza, ambición y seducción presente en la vida de Altagracia Sandoval, conocida como "La Doña", y quien es una empresaria dueña de un emporio en el mundo de la construcción, que encanta a todos con su belleza y carácter.

Aracely Arámbula La actriz compartió varias fotografías del proceso de rodaje en sus perfiles. - Instagram

Fue estrenada por primera vez el 29 de noviembre de 2016 y es escrita por José Vicente Spataro, basada en la histórica obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos "Doña Bárbara".

De momento Aracely Arámbula no ha confirmado si habrá una tercera continuación.

Te recomendamos en vídeo: