Alejandro Speitzer le grita su amor a Ester Expósito con esta romántica foto

El actor ya no pudo mantener su relación en secreto

Alejandro Speitzer ha confirmado la relación con la actriz española del momento, Ester Expósito, con una romántica imagen en redes.

A través de su Instagram, el actor mexicano compartió una foto en la que aparecen acostados, posando sus cabezas muy de cerca y con el mensaje "y es que te echo de menos".

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Con esto ha dejado claro que la actriz es su novia, y ya no teme a mostrarlo en las redes, además que la extraña mucho, pues están alejados debido a la cuarentena.

"Qué bellos @alejandrospeitzer 😘 de frente y con todo, si no para que", "Qué lindos que sois 💜", "son la pareja más linda", "aww me encantan no puedo con tanto amor", "quiero un novio como Alejandro que me demuestre su amor así", "Ester llévalo a la luna por nosotras", y "es que son perfectos", fueron algunos de los comentarios en la romántica imagen.

Ya anteriormente habían dejado ver algunos mensajes románticos en redes, pero esta vez el actor lo ha dejado claro, y es que ya no puede estar ni un minuto más sin su novia.

Incluso, hace unos meses estuvieron de vacaciones juntos en México, y una romántica foto de ellos en las playas de las paradisíacas aguas de Tulum que se filtró en redes los había dejado en evidencia.

View this post on Instagram

Ester Expósito y Alejandro Speitzer 🤤

A post shared by Amamos a Alejandro Speitzer 💙 (@alejandrospeitzer_fans) on

Te recomendamos en video