Espectáculos

5 confesiones íntimas de Michelle Obama que se verán en el documental de Netflix

Mañana, 6 de abril se estrena la película basada en sus memorias

Si algo hay que reconocerle a Michelle Obama es que se esforzó por ser mucho más que la esposa de un presidente de Estados Unidos y más que la primera primera dama afroamericana en la historia de ese país.

Ante ello, la esposa de Barak Obama publicó en el 2018 un libro con memorias de su vida personal y de su faceta como primera dama. El libro ha tenido tanto éxito que ha sido traducido a 28 idiomas.

Fue llevado a audiolibro ganó un Grammy como material hablado, y mañana, 6 de mayo, se estrenará un documental de Netflix basado en el mismo.

Recomendados

¿Por qué ha tenido tanto éxito?

Sin duda por el personaje. La abogada graduada en Harvard es considerada una de las esposas de presidente más intelectuales, modelo a seguir para mujeres, defensora de la educación, luchadora contra la pobreza e icono de la moda.

 

Estas son cinco grandes revelaciones que hace la autora en su libro:

1. Sus inicios con Barack Obama

 

 

Reconoce también que sintió  resentimiento al comienzo de la absorbente carrera política de su marido, que la relegó a ser madre trabajadora a tiempo completo y esposa a tiempo parcial.

2. Aborto

Ahonda en temas muy personales como un aborto espontáneo que sufrió hace 23 años.

«Me sentí perdida y sola, y sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no es un tema del que hablamos».

dijo Obama a ABC News en una entrevista y añadió: «Nos quedamos con nuestro propio dolor, pensando que estamos rotas».

3. Fertilización

Cuenta que las dos hijas del matrimonio, Malia, de 22 años, y Sasha, de 20, fueron concebidas por fecundación in vitro.

4. Problemas de pareja

Contrario a la imagen de pareja perfecta canalizada por los Obama, resulta que no es así. Y acudieron a terapia para lidiar con los problemas. «Aprendimos a conversar», dice en el libro.

 

5. No quiere ser presidenta

Contrario a lo que se cree, ante tanto movimiento público de la ex primera dama, y en un momento en el que comienzan a sonar posibles aspirantes demócratas para las elecciones de 2020, ella asegura que no le interesa ser candidata.

«No tengo ninguna intención de presentarme a ningún cargo público, nunca», afirma en su libro.

 

Mira el tráiler del documental aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos