Circula foto de la reina Letizia cuando niña y sorprende el gran parecido a la princesa Leonor

La imagen ha sorprendido a todos en redes pues lucen idénticas

Una imagen de la reina Letizia cuando tenía 5 años circula en las redes y ha sorprendido al mundo entero por el increíble parecido con una de sus hijas.

La princesa Leonor reaparece y da clases de elegancia con camisa y pantalón

La joven lució hermosa y muy elegante como siempre.

En la imagen aparece la reina con el cabello suelto y una tímida sonrisa, muy hermosa, y es idéntica a su hija mayor, la princesa Leonor.

reina letizia

No quedan dudas del gran parecido de la princesa Leonor con su madre, tanto como cuando era pequeña como ahora a sus 14 años.

"Wow es la misma cara de Leonor", "ahora ya no se parecen, pero cuando pequeña era idéntica", "ya no quedan dudas a quién salió la princesa", "es que son dotas de agua", "no pensé que la reina se viera así cuando pequeña", y "no puedo creer el parecido igualita", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

View this post on Instagram

Hola, a mis fieles seguidores como han estado. Espero que todos estemos en casa luchandonpara afrontar esta terrible pandemia que ataca fuertemente a nuestro mundo, la invitación es más que clara quédate en casa, y si tienes que salir a abastecerse tomen todas las medidas necesarias para hacerlo. Fuerza mundo, unidos por una misma causa somos imparables. Para que esta cuarentena sea un poco más llevadera, estaré publicando contenido de sus altezas reales, como también estaré haciendo preguntas y juegos para romper este hielo. También me gustaría que me mostraran por fotos como están pasando la cuarentena para así animarnos más. #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita #quedateencasa #yomequedoencasa

A post shared by 👸Princess Sofia and Leonor 👸 (@princesasofiayprincesaleonor) on

No queda duda que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía heredaron la belleza, estilo y elegancia de su madre Letizia, y así lo demuestran en cada aparición, en la que deslumbran a su corta edad.

Los looks sofisticados de la princesa Leonor que han mostrado su lado más fashion

La joven ha demostrado que tiene un gran estilo a su corta edad.

Hace unos días, la princesa y la infanta reaparecieron en redes para enviar un mensaje de agradecimiento al personal médico que está jugando un papel heroico en la lucha contra el Covid 19.

A través de las redes de la Casa Real de España fue publicado un video grabado en el palacio de La Zarzuela, en el que aparecen la princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía con un emotivo mensaje.

"Hola, llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia, intentando seguir con la vida de la mejor manera posible. Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores y familiares y lo están pasando muy mal. Todos sois importante gracias", dijo la hija mayor de los reyes de España, ganándose la admiración del mundo entero.

Te recomendamos en video