Los cambios radicales en la vida, muchas veces vienen acompañados de un refrescamiento de look y así lo ha demostrado Meghan Markle a lo largo de las vivencias que ha experimentado antes y después ser miembro de la realeza.
PUBLICIDAD
El amor de la exactriz con el príncipe Harry le transformó la vida al punto que, hasta su forma de vestir y comportarse cambiaron.
Así se transformó el look de Meghan Markle
Antes de convertirse en la esposa de Harry y ser una miembro senior de la realeza, Meghan era mucho más espontánea tanto en su forma de actuar durante apariciones públicas, como en su forma de vestir, maquillarse y peinarse.
En los años previos a conocer al príncipe, la duquesa había pasado momentos dulce amargos debido a que había tenido gran éxito por su interpretación de Rachel Zane en la serie televisiva Suits, pero su primer matrimonio, con el productor Trevor Engelson, había llegado a su fin.
Para entonces, el estilo de la actriz era muy diferente al que lució durante su temporada en la realeza. Meghan disfrutaba usar atuendos casuales, escotes y vaqueros rotos.
PUBLICIDAD
Comodidad por sobre todas las cosas
Aunque Meghan siempre estuvo involucrada con la moda, muchos de los atuendos que vestía destacaban por combinar lo cómodo con el buen estilo.
Los tenis, shorts, vestidos deportivos eran parte de su armario y a diario conformaban sus oufits.
En mucha ocasiones el glamur también estuvo de su lado. Los vestidos de lentejuelas, las transparencias y los atuendos elegantes la hicieron resaltar en eventos importantes en su faceta de actriz.
En la realeza
Cuando Meghan se convirtió en una duquesa, todo cambió mucho. Los shorts y pantalones de mezclilla quedaron atrás.
Aunque en varias ocasiones rompió algunas reglas, la formalidad prevaleció en cada atuendo.
Los vestidos formales, sombreros y zapatos de tacón alto se convirtieron en la ropa diaria de la duquesa.
Otra ola de cambios transformó una vez más la forma de vestir de Meghan, esta vez por su renuncia como miembro senior de la realeza británica. Actualmente se le ha visto con atuendos mucho más informales, similares a los que usaba antes de convertirse en la novia de Harry.