Así fue como Lady Di revolucionó los MET Gala con un vestido de encaje y seda hace 24 años

La princesa solo tuvo una aparición en los importantes eventos

Este lunes debía ser la nueva edición de los MET Gala, pero debido a la pandemia del Covid 19 el evento fue pospuesto.

Sin embargo, para recordar los mejores momentos del importante evento, rememoramos el look que llevó Lady Di la única vez que asistió.

La princesa Diana hizo historia en 1996, y mostró su lado más rebelde, tras divorciarse del príncipe Carlos con un atrevido vestido lencero en tono azul marino con encajes, de John Galliano.

La princesa del pueblo dejó a más de uno con la boca abierta al llevar este estilo, algo nunca antes visto en la realeza, ni alguien que haya pertenecido a ella. Pero, ella siempre impuso su estilo y lució hermosa.

Además, llevó un juego de collar y aretes de perlas con zafiros, el cual le había regalado la reina madre luego de casarse con su nieto, el príncipe Carlos.

 

La madre de los príncipes Harry y William impuso tendencias con este exótico vestido, y aunque era algo impensable en esa época llevar encaje y tirantes, todas comenzaron a usarlo y hasta la fecha su moda sigue en vigencia.

"Como Lady Di no habrá otra mujer, con ese vestido se veía tan elegante, nada vulgar", "me encanta como siempre llevó lo que quiso y no lo que le imponían", y "que espectacular su vestido, ella siempre imponiendo estilo", son algunos de los comentarios en redes acerca del look de Lady Di.

Te recomendamos en video