Kylie Jenner ha sido blanco de críticas en los últimos días tras los videos e imágenes que ha publicado en redes en los que demuestra que rompió la cuarentena con su amiga Stassie.
Y es que cuando comenzó la cuarentena debido al Covid 19 la famosa celebridad se mostraba desde su casa con su hija Stormi e invitaba a sus seguidores a estar en casa también seguros, manteniendo el distanciamiento social.
Pero, hace unos días fue captada en la calle sin maquillaje, con ropa deportiva y sin mascarilla, y además se mudó a una lujosa mansión de 36 millones de dólares que adquirió en medio de la crisis.
Y además de presumir su nuevo hogar con una enorme piscina, cancha de tenis, gimnasio y lujosas habitaciones, se ha mostrado junto a su amiga Stassie, quien ha pasado unos días con ella, rompiendo así el distanciamiento que habían mantenido.
Las dos amigas han grabado videos de Tik Tok imitando a las hermanas Kardashian, bailando, y hasta tomando shots de alcohol mientras están con la pequeña Stormi, por lo que ha sido criticada.
«No puedo creer que esta chica sea tan irresponsable», «metió a su amiga en su casa y no sabe si puede tener Covid 19», «mee encanta cómo el distanciamiento social no se aplica a las celebridades», «Kylie está desatada, parece que viviera una vida de soltera y no como madre preocupada», «ya no queremos ver tus lujos y menos en estos momentos en los que muchos mueren de hambre», son algunas de las críticas por parte de sus seguidores.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.