Actores de La Casa de Papel se unen al homenaje por la labor de los médicos en España

En su versión más casual, se observó a los protagonistas unirse a los aplausos en los balcones.

En España sigue la lucha desde varios frentes ante el coronavirus. En los hospitales, los médicos intentan recuperar a la mayor cantidad de pacientes, mientras que en las casas, las personas intentan detener los contagios y las estrellas de La Casa de Papel no son la excepción.

De hecho, dos de sus actores principales fueron captados hace unos días desde el balcón de su residencia aplaudiendo los esfuerzos sanitarios y la sobrecarga de horas que padecen en los centros de salud, por lo que la población les rinde tributo con este gesto simbólico a la distancia.

Así le ha cambiado la vida a la actriz de la Casa de papel víctima del Convid-19

Isabel Ituño dio positivo al coronavirus el pasado 18 de marzo y ya nada fue igual.

Se trata justamente de Jaime Lorente y María Pedraza, quienes en la afamada serie de Netflix se meten en las pieles de Denver y Alison Parker, y que fuera de la vida de ficción, son pareja.

Por este motivo han estado atravesando la cuarentena juntos y sus vecinos, a modo de paparazzi, los captaron en sus looks más caseros tomando aire fresco y participando de la iniciativa en Madrid.

De momento, La Vanguardia reporta que en el país europeo hay 218 mil casos, 121 mil personas recuperadas y 25.428 muertes, trayendo como consecuencia que aún se mantenga el aislamiento social aunque han empezado a flexibilizarse las medidas.

Recientemente el gobierno anunció que las personas podrán salir a hacer ejercicio físico según franjas horarias y de a poco se reportan menos decesos diariamente, lo cual ha significado un respiro para los habitantes.

Actores de La Casa de Papel La actriz María Pedraza es la compañera sentimental de Jaime Lorente. - Instagram

Amor fuera de la pantalla

El romance entre los actores de La Casa de Papel data desde 2018 cuando lo oficializaron publicando una fotografía en sus redes sociales después de varios meses de especulaciones.

View this post on Instagram

Te sigo soñando

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Esto los ha puesto en el foco del público quienes buscan conocer todos los detalles de Lorente y Pedraza. De hecho, él ha manifestado la intromisión de sus vecinos en su cotidianidad de cuarentena, de acuerdo con El Periódico Mediterráneo.

Te recomendamos en vídeo: