La romántica foto de Thalía con Eduardo Capetillo que no le debe gustar para nada a Biby Gaytán

Ambos protagonizaron Marimar en 1994

Thalía y Eduardo Capetillo se convirtieron en jóvenes estrellas de la actuación en la década de los 90 cuando juntos protagonizaron la telenovela Marimar, que de inmediato se convirtió en un récord de audiencias y, además, con los años esta producción se transmitió en múltiples países e idiomas.

Esta telenovela se transmitió en 1994 en México, contando la historia de cómo una joven pobre, de noble corazón y criada por sus abuelos, se enamora de un hombre rico que se aprovecha de ella para después darse cuenta que está enamorado.

Thalía recrea una escena de "La casa de papel" y causa furor en redes sociales

La cantante sorprendió con su interpretación de Nairobi y Palermo.

La romántica foto de Thalía y Eduardo Capetillo

En un periodo avanzado de la historia, la figura de Thalía (Marimar) y Eduardo Capetillo (Sergio Santibañez) se ven enfrentadas y contrapuestas, cuando ya Marimar se entera de las intenciones de Sergio.

Pero al inicio de la historia, cuando ambos apenas se empiezan a conocer, la chispa y el romanticismo de los dos es increíble y traspasó las pantallas, enamorando a los televidentes.

La dulzura e inocencia de Marimar fueron cautivando poco a poco a Sergio, quien dejó de verla con ojos despiadados para comenzar a enamorarse de ella por todo el cariño sincero e incondicional que ella le ofrecía.

Para una pareja siempre es difícil ver a su novio en pantalla, muy romántico con su coprotagonista, por lo que a lo mejor no fue fácil para Biby Gaytán, quien en 1994 se casó con Eduardo Capetillo, año en que se rodó la telenovela.

Pero más allá de las telenovelas, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han estado juntos por más de 20 años, demostrando que cuando el amor y el compromiso es verdadero, el resto es secundario.

Te recomendamos en video: