Espectáculos

Fotografías de Ricky Martin con su mamá que demuestran que tienen la mejor relación

Ricky Martin: el cantante ha mantenido una cercana relación con su madre Nereida Morales, quien fue la responsable de su éxito.

Ricky Martin siempre ha mantenido una excelente relación con su madre Nereida Morales, quien desde pequeño lo impulsó a seguir sus sueños. En varias ocasiones el cantante ha hablado de los consejos que se madre le daba y que le sirvieron a lo largo de su carrera como artista.

Las fotos que demuestran la cercanía de Ricky Martin con su mamá

A pesar de que el boricua ingresó al mundo del espectáculo desde muy temprana edad, siempre mantuvo cerca a su madre. Una de las enseñanzas que más recuerda, es que su madre le decía:

«Hijo, en esta vida todas las cosas se pueden hacer, sólo que deben hacerse bien»

Según comentó en una entrevista con Telemundo.

Con esto en mente, el cantante logró consolidarse como uno de los artistas puertorriqueños más exitosos, y pudo cumplir un sueño de su madre, tener un salón de belleza en Puerto Rico.

Ricky sorprendió a su mamá con el nuevo establecimiento como regalo de Navidad. Sin embargo, Nereida tuvo que venderlo dos años después a un miembro de su familia para ayudar a su hijo con su nuevo rol como padre de sus gemelos.

  1. Ricky Martin presume sus músculos con una foto que derritió a sus fanáticos de Instagram

 

Nereida siempre ha estado a lado de Ricky en todo momento y se ha convertido en una orgullosa abuela, ahora con cuatro nietos. Dos que tuvo por medio de inseminación artificial y dos más que tuvo junto a su esposo Jwan Yosef.

 

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último