Ariana Grande y Justin Bieber estrenarán nueva canción para apoyar en lucha contra el coronavirus

La cuarentena no fue una barrera para evitar que estos dos cantantes colaboraran para hacer una canción juntos.

Ariana Grande se ha asociado con Justin Bieber para lanzar una nueva canción para una buena causa. A pesar de estar encerrados en casa debido a los protocolos de la pandemia de coronavirus, muchos artistas siguen haciendo su música, y este par no es la excepción.

A pesar de todo este tiempo siendo amigos y compartiendo escenarios y eventos, Ariana y Justin nunca han lanzado una canción juntos previamente. Todo esto cambió cuando anunciaron "Stuck With U", canción que se planea estrenar el viernes 8 de mayo de 2020. Y lo mejor de esta asociación es que es por una buena causa: Bieber escribe que los ingresos irán a la fundación First Responders Children's, según reseña el portal Daily Mail.

 

"Más que nunca estamos viendo el trabajo desinteresado, incansable y sorprendente que los médicos, enfermeras y proveedores de atención médica le dan al mundo todos los días", dijo Bieber. "Es nuestra esperanza, podemos prestar nuestras voces para crear conciencia y darle un apoyo muy necesario para ellos y sus familias".

 

 

Ariana Grande afirmó esto, diciendo que están "tan emocionados" por la colaboración. "Esperamos hacer una gran diferencia con esto y esperamos que les levantemos el ánimo y les haga sentir feliz y que lo amen tanto como nosotros. Hemos tenido un buen rato trabajando en esto y estamos tan emocionados por que lo escuchen".

Te recomendamos en video