Durante el confinamiento, el estrés y la ansiedad han atacado a más de uno, por lo que es necesario alejarse un poco de las series y películas melancólicas. Netflix sabe esto y por eso cuenta con comedias como “Yo nunca”, una serie que le ha distraído a más de uno de la crisis.
Después de un año lleno de drama y sufrimiento, Devi Vishwakumar ( Maitreyi Ramakrishnan) quiere cambiar su estatus social, pero los amigos, la familia y los sentimientos no le facilitarían la vida.
«Yo nunca» es la comedia más vistas del momento en Netflix
La joven estadounidense de ascendencia india se cuestiona sus raíces y recorre un complicado camino en el que trata de ser una rebelde y se obsesiona con la idea de perder la virginidad con el más guapo de la escuela.
Sin embargo, la adolescente no enfrenta sus sentimientos reales y se niega a hablar de la muerte de su padre.
El comportamiento de Devi afecta a sus amigas más cercanas y a su familia con diversos eventos que llenan de risas a los usuarios de la plataforma de “streaming”.
No cabe duda de que esta serie es un excelente método para distraer la mente del caos que actualmente vive el mundo.
Serán diez episodios de media hora con el que los espectadores podrán reír y reflexionar sobre los dramas adolescentes y otros problemas naturales de la vida.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.