Espectáculos

Meghan Markle reaparece e impone tendencias con un hermoso suéter reciclado

La esposa del príncipe Harry dio clases de estilo como siempre.

Meghan Markle reapareció este miércoles a través de una videollamada desde su nuevo hogar en Los Ángeles para dar una sorpresa a la organización benéfica Smart Works, que se dedica a ayudar a las mujeres a integrarse en el mercado laboral.

La esposa del príncipe Harry lució más hermosa que nunca llevando un suéter color vino reciclado de Joseph que usó el año pasado con una falda de cuero, perfecto para lucir elegantes o casuales.

Además, llevó poco maquillaje y lució un peinado diferente a los que acostumbra, recogido a la mitad, y un hermoso collar de Edge of Ember.

Meghan apareció de sorpresa en videollamada para agradecerle a la asociación el trabajo que están haciendo en medio de la pandemia, donde han adaptado sus programas a la crisis que se vive.

«Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres talentosas en la red Smart Works a lo largo de los años, y recientemente poder haber visto su capacidad de continuar empoderando a las mujeres y ayudarles a aprovechar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo es inspirador (…). Es un placer apoyarlos, ves lo bien que lo hacen y a cuántas personas ayudan. De eso se trata. Es fácil ser su patrona cuando tienes mujeres tan increíbles que te ayudan», dijo la esposa del príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos