Espectáculos

Marián Sabaté y su novio terminaron, ¿regresó con su ex?

Marián Sabaté estuvo un tiempo con el empresario Juan Carlos Ullauri, sin embargo se ha confirmado que su relación terminó hace poco. Y al parecer, hay un regreso con la expareja.

La ‘reina de la prensa rosa’ dio a conocer el romance hace unos meses atrás. Apenas se conoció sobre la pareja, las incertidumbres cayeron, pues se sabía que no hace mucho, la famosa había estado con Efrén Avilés.

En fin, el tiempo pasó e incluso, la presentadora llegó a cambiar su foto de Instagram por una con Ullauri. Las fotos románticas en su muro fueron otras de las acciones más comentadas por sus seguidores. Y que además les tomó por sorpresa.

Pero ahí no termina la historia, si no que hay una nueva noticia que dejó a todos con la boca abierta. Resulta que la pareja terminó. Los rumores empezaron cuando la famosa cambió su foto de perfil a una sola.

Además, ella compartió una imagen donde le dedicaba un mensaje particular.

Destino ó casualidad pero llegaste a mi vida y desde el día 13 de febrero mi vida cambió. Contigo no tengo días grises, quien te conoce sabe el gran ser humano que eres. #teextraño».

Pero todo se fue al piso cuando el empresario dio una entrevista a un medio conocido en farándula nacional. Ahí, Juan Carlos Ullauri, quien es piloto, confesó que ya no había nada entre ellos. Resulta que había terminado la relación con Marián debido al tiempo que no tenía. Él habría señalado que tenía que distribuirse entre sus hijos, su noviazgo y su profesión.

Pero además, el empresario dijo que si ella regresa con su ex, pues que le vaya bonito. Todo esto después de que se conociera que Efrén Avilés aún estaría enamorado de ella.

Más información para ti

Tags

Lo Último


Te recomendamos