La infanta Sofía cumple 13 años y estas fotos muestran por qué la amamos

La joven se ha convertido en un ejemplo para muchas niñas y adolescentes en el mundo

La infanta Sofía cumple 13 años este miércoles 29 de abril y se ha convertido en toda una hermosa y elegante adolescente que está inspirando al mundo.

Muchos piensan que la infanta está bajo la sombra de su hermana mayor, la princesa Leonor, pero no es así, pues ella tiene su propia luz y es un ejemplo para muchas jóvenes en la actualidad.

View this post on Instagram

Y como ven a nuestra hermosa infanta sofia con el color de ojos de su hermana. Aclaro que esto no es con intención de ofender a la infanta, si no por el contrario es algo que ustedes me habían pedido que hiciera, y por el hecho de que muchas personas llaman fea o no es tan bonita como su hermana le dicen a Sofía por no tener el color de ojos de su padre y su hermana. Y para seguirles recordando, si no saben o no estás enterados, Obvio no soy la princesa ni la infanta, ninguna de Ellas tiene, cuentas oficiales en Instagram, todo lo que ve en Instagram de fotos y vídeos de ellas, es publicado por personas que seguimos a la familia Real. Como también existen otras cuentas que se hacen pasar por ellas, y la gente les cree, pero repito ninguna de ellas tienes redes sociales. La única cuenta oficial es la de Twitter, de su majestad el rey. Ojalá no caigan en engaños, y sepas que todo el contenido que se encuentra en Instagram, son hechos personas seguidores de la familia Real española. Buen día. #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita

A post shared by 👸Princess Sofia and Leonor 👸 (@princesasofiayprincesaleonor) on

 

La hija menor de los reyes de España, Felipe y Letizia tiene un gran estilo, y en muchas ocasiones ha deslumbrado con sus sofisticados looks.

Sofía acostumbra a ir combinada con su hermana, la princesa Leonor, y aunque casi nunca le toca hablar frente a miles de personas o cámaras, se hace sentir a donde llega con su imponente actitud y carisma.

Además, siempre está al lado de su hermana mostrándole su apoyo y siendo su pilar fundamental en cada prueba que debe superar.

View this post on Instagram

Princess Leonor of Asturias and Infanta Sofía of Spain attend several audiences to congratulate the winners at the Reconquista Hotel during the 'Princesa De Asturias' Awards 2019 in Oviedo, Spain 🎖-October 18th 2019. . I love their classic style 👍👗💝. . 📷 : Hola/@holacom. . 🇪🇦 : La Princesa Leonor de Asturias y la Infanta Sofía de España asisten a varios públicos para felicitar a los ganadores en el Hotel Reconquista durante los Premios 'Princesa De Asturias' 2019 en Oviedo, España 🎖 -18 de Octubre de 2019. . Me encanta su estilo clásico 👍👗💝. . 📷 : Hola/@holacom. . #royalfamily #KingFelipe #ReyFelipe #QueenLetizia #ReinaLetizia #PrincessLeonor #PrincesaLeonor #InfantaSofia #InfantaSofía #Spain #España #spanishroyalfamily #SpanishRoyals #girl #spanishgirl #sweet #cute #happy #lovely #beautiful #gorgeous #nice #amazing #photooftheday #l4l #baby #instadaily #instapic

A post shared by Leonor and Sofía 💕👑󾓫 (@leonorandsofia_spain) on

También posee una belleza inigualable que ha encantado a todos, con su cabello rubio y liso y sus ojos claros, además de su altura heredada de su padre, el rey Felipe.

Hace unos días la princesa Leonor y la infanta Sofía enviaron mensajes de apoyo al personal médico que lucha contra el Covid 19.

"No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otros países. Queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras. Ojalá todo esto pase pronto”, dijo la infanta en un mensaje que fue aplaudido por el mundo.

 

Te recomendamos en video