logo
/ InstagramEl día que la princesa Diana rompió el protocolo real para participar en una carrera con otras mamás
Espectáculos 28/04/2020

El día que la princesa Diana rompió el protocolo real para participar en una carrera con otras mamás

Fue en el día del deporte celebrado en el colegio de sus hijos.

Si algo ha quedado muy claro en la historia es que la princesa Diana fue una mujer irreverente para la realeza y que pertenecer a ella no fue obstáculo para sacar su personalidad y su lado más real.

Así lo demostró en 1991 durante una carrera con otras madres rompiendo el protocolo real, como hizo también en otras ocasiones, y participó de la competición como toda una especialista, según InStyle.

Disfrutando de su lado más relajado, vestida con un blazer y una falda además de aparecer descalza, Lady Di no tuvo miedo de correr en el concurso escolar de Wetherby logrando el sorprendente segundo lugar, cuestión que ya había hecho también en la edición de 1989.

En ese entonces acompañó al príncipe William y Harry a la actividad que se celebró en el día deportivo de la institución educativa, lo cual es una tradición en Inglaterra con la participación de los padres junto a los niños, de acuerdo con Harpers Bazaar.b

Las imágenes del mismo medio demuestran momentos inéditos del desempeño de la exesposa del príncipe Carlos y aparece un pequeño Harry participando en carreras con sacos de papas.

En el vídeo que fue compartido a través de las redes sociales se aprecia a la princesa Diana corriendo comprometida sin importar quién está viendo, enfocada llegar a la meta lo más pronto posible.

Princesa Diana

Además de su personalidad, destacó por su belleza.

Sin embargo, no es la única vez que se le ha visto correr. Medios como Soy Carmín aseguran que la princesa de Gales fue observada durante varias ocasiones ejercitándose en la zona de Kensington después de su divorcio del padre de sus hijos ya que le gustaba cuidar su salud y figura.

“Siempre fui velocista en la escuela. Siempre me imaginé como corredora. Pensé: “Si Diana está obteniendo toda esta gloria, haré un esfuerzo”, dijo Carolyn Hall en aquella ocasión, quien ocupó el primer lugar en la carrera.

Te recomendamos en vídeo: